El acuerdo promueve la colaboración en diferentes proyectos de índole social y de formación.
Ambas instituciones han colaborado anteriormente en diferentes proyectos e iniciativas como por ejemplo en las ferias del IEB Solidario, aportando sus conocimientos y ayuda en cuanto a relaciones sociales se refiere. Por su parte, el IEB ha sido sede de proyectos y actividades de la Fundación como por ejemplo la presentación del libro 'Levantarse y Luchar', dirigido a conocer qué mecanismos desarrolla cada persona a nivel psicológico para salir restablecido de situaciones adversas.
Sobre la Fundación Humanae
La Fundación tiene como fines sociales mejorar la calidad de vida del ser humano, desde el respeto a la dignidad de la persona, ayudar a personas necesitadas de orientación y apoyo facilitando su integración familiar, social y laboral, así como promover la investigación en el campo de la madurez afectiva y emocional de las personas.
Sobre el IEB
El IEB, Instituto de Estudios Bursátiles, cuya sede se encuentra en Madrid, es actualmente el centro oficial líder en el ámbito de la formación financiera en España e Iberoamérica, adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid.
Además, el IEB es el líder en materia de formación financiera a medida de empresas. Entre sus clientes se encuentran las principales entidades financieras españolas e iberoamericanas (bancos, cajas de ahorros, gestoras de fondos de pensiones, sociedades y agencias de valores, etc. ). Por otro lado, regularmente se imparte formación técnica para supervisores y organismos oficiales del ámbito financiero...
El Instituto de Estudios Bursátiles tiene una vocación práctica y de calidad en todos sus programas, no sólo por la propia metodología de estudios, también por el reducido número de alumnos que estudian en sus aulas y el excelente cuadro de profesores con el que cuenta.
El IEB ha sido centro colaborador del I Maratón Virtual de la Alianza Antidepresión que la Fundación Humanae ha organizado con motivo de su 10º aniversario.
Fuente: Ecoaula