La compañía ha invertido 500.000 euros en su establecimiento en la Nogalera, donde ha creado 40 puestos de trabajo.

La cadena minorista británica Poundland, bajo su marca Dealz, ha inaugurado esta mañana en la plaza de la Nogalera de Torremolinos su primera tienda en España. Con una inversión superior a 500.000 euros, la apertura de este establecimiento supone la creación de 40 puestos de trabajo y el aterrizaje en nuestro país de la firma inglesa, uno de los grupos minoristas de descuento más importante de Europa.
Esta tienda ofrece productos de alimentación, droguería, entretenimiento, hogar, papelería, salud y belleza o ropa a precios mayoritarios de un euro o un euro y medio. Es el primero de los 10 centros que Poundlan prevé abrir en España en los próximos 2 años.
A la inauguración han acudido el alcalde de la localidad, Pedro Fernández Montes; el director de la tienda, Daniel García Losada; el director general de Dealz en España, Álvaro Villamizar, y miembros de la corporación municipal. “Estamos orgullosos de crear puestos de trabajo en Torremolinos para personas de todas las edades y formaciones”, ha asegurado Villamizar.
Dealz ofrece cerca de 3.000 artículos a bajo precio, algunos de ellos de proveedores locales. Abrió su primera tienda en Irlanda, en 2011. Desde su creación, la marca británica ha crecido por toda Europa bajo un modelo de negocio basado en ofertas y promociones que rara vez superan los dos euros.
Fuente: Diariosur.es