El MBA Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te proporcionará conocimientos en las principales áreas del ámbito empresarial como marketing, finanzas, recursos humanos, aprovisionamiento y, con especial énfasis, en las áreas de comunicación y gestión del talento, integrándolas en el entorno digital que nos rodea hoy en día.
Los alumnos que completen esta doble titulación obtendrán las capacidades necesarias para liderar proyectos en entornos digitales, integrando técnicas de marketing digital con el eCommerce, lo que les permitirá crear y gestionar proyectos digitales que posibiliten buenos resultados económicos generando una confluencia online y offline de los diversos servicios y productos que ofrecen las empresas.
Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.
¿A quién va dirigido?
El MBA Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital está pensado para aquellos profesionales que quieran formarse como directivos capaces de dirigir equipos especializados en el marketing digital y el eCommerce y para aquellos que busquen actualizarse y profundizar en las principales herramientas existentes en el entorno digital, como Social Media, SEM, SEO, CRM, Analítica y Usabilidad, Mobile Marketing y eCommerce.
La metodología de ISEB ha sido diseñada con el objetivo de garantizar al alumno la máxima flexibilidad y compatibilidad personal y profesional a lo largo de todo el proceso de estudio. Por esta razón, todos los programas formativos impartidos en el Instituto se basan en un modelo de formación 100% online que se adapta a todos los horarios y en el que el podrás escoger tu propio ritmo e itinerario de estudio. Para que siempre te sientas acompañado, contarás con un equipo de tutores expertos durante cualquier día del año y a cualquier hora.
El MBA Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Finanzas, Comercial y Ventas.
Director de Marketing, Proyectos o de Comunicación.
Webmaster.
Responsable de Canal Web.
Analista y Consultor.
Programador, Diseñador y Maquetador.
Arquitecto de la Información y Copywriter.
Product Manager o Director de tienda online, entre otros.