La industria de los videojuegos es el principal motor del entretenimiento global. Y no lo decimos nosotros, sino el último estudio presentado por la Asociación del Desarrollo Español de Videojuegos (DEV). Cada dos minutos se vende un videojuego con una calidad casi cinematográfica en los que es posible interactuar con jugadores ubicados en la otra punta del planeta o ser el propio usuario el protagonista de la historia. Esto todo es posible gracias a la realidad virtual y aumentada, a las diversas herramientas y tecnologías existentes y al trabajo de auténticos profesionales en la programación de videojuegos. ¿Te gustaría ser uno de ellos?
Modalidad
ONLINE
Precio
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Requisitos
Por qué escoger este programa ?
La industria de los videojuegos es el principal motor del entretenimiento global. Y no lo decimos nosotros, sino el último estudio presentado por la Asociación del Desarrollo Español de Videojuegos (DEV). Cada dos minutos se vende un videojuego con una calidad casi cinematográfica en los que es posible interactuar con jugadores ubicados en la otra punta del planeta o ser el propio usuario el protagonista de la historia. Esto todo es posible gracias a la realidad virtual y aumentada, a las diversas herramientas y tecnologías existentes y al trabajo de auténticos profesionales en la programación de videojuegos. ¿Te gustaría ser uno de ellos?
Titulaciones y Salidas Profesionales
DESARROLLADOR DE APLICACIONES DE REALIDAD VIRTUAL y AUMENTADA
PROFESIONALES FREE-LANCE, EMPRENDEDORES, NUEVAS EMPRESAS, STARTUP COMPANY, ETC.
TEMARIO
MÓDULO 1: Primeros pasos (40 horas) - ¿Qué es y que rodea a Unity 3D? - El mercado de Assets - Espacios y cámaras - Tipos de luces y sombras
MÓDULO 2: C y Scripting en Unity 3D (86 horas) - C y otros lenguajes disponibles en Unity 3D - Arrays y funciones - Estructuras de control - Control de componentes y scripting
MÓDULO 3: Físicas, Inputs y otros aspectos (80 horas) - Físicas en Unity 3D - Animation y Animator - Particle System - UI y Canvas - PlayerPrefs
MÓDULO 4: Realidad Virtual, Aumentada y Mixta (63 horas) - Cámara e interacciones con VR - Movimiento y Optimización en VR - Introducción a la AR - Implementando Vuforia en Unity
MÓDULO 5: Aspectos avanzados de programación (96 horas) - Introducción a la programación orientada a objetos (POO) - Constantes y enumeraciones. - Máquina de estados - Scriptable Objects - Patrones de diseño
PROYECTO FINAL (100 horas) Se podrá elegir entre tres propuestas: Hacer un videojuego 3D en primera persona hacer un videojuego 2D de plataformas o hacer un videojuego o experiencia de Realidad virtual.
MATERIAL COMPLEMENTARIO Formación en idiomas
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