MÁSTER EN CREACION y DESARROLLO DE CONTENIDOS y ANIMACIONES MULTIMEDIA 2D 3D

MÁSTER EN CREACION Y DESARROLLO DE CONTENIDOS Y ANIMACIONES MULTIMEDIA 2D 3D

A DISTANCIA

Trabaje como Experto en Infografía y Diseño 3D, Tratamiento de Imágenes, Desarrollo de Aplicaciones y CDs Multimedia.

A quién va dirigido

Creativos, diseñadores, titulados en Bellas Artes, profesionales del mundo de la imagen y sonido, publicistas, expertos en marketing, departamentos de comunicación, así como cualquier persona que desee adquirir competencias para desempeñar funciones profesionales como creativo de Contenidos Multimedia y Animaciones 3D.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

MASTER EN CREACION Y DESARROLLO DE CONTENIDOS Y ANIMACIONES MULTIMEDIA 2D 3D

Formación de postgrado pensada para crear y desarrollar elementos multimedia y elementos dentro de las animaciones tridimensionales para su utilización en campos como el de la publicidad y la informática a nivel profesional.

Objetivos

- Adquirir los conocimientos necesarios en los principales programas de diseño gráfico, modelado y retoque fotográfico, a partir de los cuales podrá desarrollar proyectos gráficos de gran envergadura combinando las posibilidades de los programas aprendidos.
- Convertirse en un Experto en Animaciones en 3D, Spots Publicitarios, CDs y DVDs corporativos, Contenidos Didácticos en Formato Multimedia, etc.

Para qué te prepara

Prepárese para obtener una titulación oficial de postgrado con categoría de master, y especialización y la creación y desarrollo de contenidos multimedia y desarrollo de animaciones en tres dimensiones.

TEMARIO

MÓDULO 1. 3D STUDIO MAX 2010

TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010
TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS
TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN

MÓDULO 2. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA
TEMA 4. MODELAR EL CUERPO
TEMA 5. LA MANO
TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
TEMA 7. LA CABEZA
TEMA 8. LA OREJA
TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO
TEMA 10. UNIR LAS MITADES
TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL
TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES
TEMA 17. LOS HUESOS
TEMA 18. EXPRESIONES
TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY
TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO
TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE
TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS
TEMA 24. PASOS
TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO
TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL

MÓDULO 3. ADOBE FLASH CS5

TEMA 1. INTRODUCCIÓN
TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I
TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II
TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH
TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS
TEMA 7. COLOR EN FLASH
TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA
TEMA 11. TEXTO
TEMA 12. SONIDO Y VIDEO
TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN

MÓDULO 4. ADOBE PHOTOSHOP CS4

TEMA 1. INTRODUCCIÓN
TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
TEMA 4. PANELES Y MENÚS
TEMA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
TEMA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
TEMA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
TEMA 8. CAPAS
TEMA 9. HERRAMIENTAS DE TEXTO
TEMA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
TEMA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
TEMA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
TEMA 13. IMPRESIÓN

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados