Si los videojuegos son tu realidad, estudiar el máster de Diseño y Programación de Videojuegos con Unity es un must. En Tokio School te ofrecemos una formación completa, en la que profesionales del sector te guiarán mientras profundizas en dos de los aspectos más importantes de la industria del gaming: el diseño y la programación de videojuegos y realidad virtual. Además, somos Centro Certificador Oficial de Unity y con tu máster podrás sacarte tu título oficial de programador Unity. ¿Suena bien? Make it real.
¿Qué aprenderás?
En este máster en Unity aprenderás a manejar las herramientas necesarias para desarrollar el Game Design Document y comunicar tu visión del diseño del juego, su guion y sus distintos niveles. Además, aprenderás todo sobre Unity, el game engine más sencillo e intuitivo, con el que podrás realizar videojuegos completos o experiencias interactivas profesionales a través de tecnologías como la realidad virtual o la realidad aumentada. Software que aprenderás a usar
- Unity - Microsoft Visual Studio
Certificaciones del máster en Diseño y Programación con Unity Unity authorized educator
- Prepárate para superar con éxito el examen oficial Unity Certified User: Programmer. Con este curso dispondrás de un módulo de preparación específico, exámenes de prueba y podrás conseguir tu certificación oficial de forma totalmente gratuita.
- Scrum Manager: Pon a punto tus metodologías de trabajo con el curso gratuito Scrum Manager. Demuestra tus habilidades con nuestras formaciones complementarias Sukiru.
Prácticas en empresas ¡El mejor tatami!
Llegó el momento de demostrar, y para eso tienes hasta 300 horas de prácticas en empresas profesionales del sector IT. ¡Ya son más de 3.000 las opciones! En Tokio School somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo.
¡Esto te interesa!
Sueldos en España entre 35K - 50K euros/año
Idiomas
Te preparamos para conseguir tu título oficial de Oxford y Cambridge o aprender cualquier otro idioma (¡elige entre todos los que te ofrecemos en Tell Me More!)
Financiación
Preocúpate sólo de aprender, que del resto nos encargamos nosotros. Formarte en Tokio School no es un problema. Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago y posibilidades de financiación. Además, contamos con planes de ayudas a la formación. ¡Nuestro equipo te informará de todo y más!
Modalidad
ONLINE
Precio
Consultar
Requisitos
Por qué escoger este programa ?
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¿Qué aprenderás?
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- Unity - Microsoft Visual Studio
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Financiación
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Titulaciones y Salidas Profesionales
DESARROLLADOR DE APLICACIONES DE REALIDAD VIRTUAL y AUMENTADA
PROFESIONALES FREE-LANCE, EMPRENDEDORES, NUEVAS EMPRESAS, STARTUP COMPANY, ETC.
TEMARIO
Módulo 01 Introducción al Game Design
Tema 01 ¿Qué es el Game Design? Tema 02 El mundo de los videojuegos Tema 03 ¿Qué hace un Game Designer? Tema 04 Historia de los videojuegos Tema 05 Game Design Document (GDD)
Módulo 02 Fundamentos y principios del Game Design
Tema 01 El concepto de juego Tema 02 Mechanics (Mecánicas de juego) Tema 03 Dynamics (Dinámicas de juego) Tema 04 Aesthetics (Estéticas de juego) Tema 05 Tipos de jugadores: La taxonomía de Bartle Tema 06 Game Theory
Módulo 03 Narrativa
Tema 01 Historia de la narrativa Tema 02 Concepto clave de la narrativa Tema 03 Personajes Tema 04 La historia y el mundo Tema 05 Narrativa en videojuegos Tema 06 Temporalidad y narración Tema 07 Experiencias narrativas
Módulo 04 Motores de Videojuegos I
Tema 01 Introducción a Unreal Engine Tema 02 Primeros pasos con Unreal Engine Tema 03 Conceptos generales de Scripting Tema 04 Introducción a Unity 3D Tema 05 Primeros pasos con Unity 3D Tema 06 GameObjects y Componentes Tema 07 El lenguaje de programación de Unity Tema 08 Prefabs y Escenas
Módulo 05 Diseño de niveles y combate
Tema 01 Diseño de Sistemas. Tema 02 Introducción al diseño de niveles Tema 03 Narrativa y diseño de niveles Tema 04 Composición Tema 05 Proceso de creación de un nivel Tema 06 Introducción al diseño de combates Tema 07 Maniobras defensivas Tema 08 Creando Enemigos: Inteligencia Artificial (IA)
Módulo 06 Motores de Videojuegos II
Tema 01 Iluminación y posprocesado en Unreal Tema 02 Comunicación entre actores en Unreal Tema 03 Iluminación y posprocesado en Unity Tema 04 Físicas y Herramientas en Unity Tema 05 Canvas y Sprites Tema 06 El uso del Grid Tema 07 Geometrías
Módulo 07 Primeros pasos
Tema 01 ¿Qué es y que rodea a Unity 3D? Tema 02 El mercado de Assets Tema 03 Editor de Unity Tema 04 Escenas Tema 05 GameObjects y Components Tema 06 Prefabs Tema 07 Espacios y cámaras en Unity 3D Tema 08 Conceptos básicos de iluminación Tema 09 El panel lightning Tema 10 Tipos de luces y sombras
Módulo 08 C# y scripting en Unity
Tema 01 C# y otros lenguajes disponibles en Unity Tema 02 El componente Script Tema 03 Variables, tipos y visualización en el editor Tema 04 Arrays Tema 05 Funciones Tema 06 Estructuras de control Tema 07 Control de componentes y scripting Tema 08 Clase padre Monobehaviour Tema 09 Gestión de GameObject en la escena mediante script Tema 10 Otros aspectos interesantes de programación C#
Módulo 09 Físicas, inputs y otros aspectos
Tema 01 Físicas en Unity Tema 02 Materiales, texturas y shaders Tema 03 Animation y Animator Tema 04 Particle System Tema 05 Inputs Tema 06 Sistema de navegación Tema 07 Audio Tema 08 UI y Canvas Tema 09 PlayerPrefs Tema 10 Nuevo sistema de inputs
Módulo 10 Realidad Virtual, Aumentada y Mixta
Tema 01 Introducción a la Realidad Virtual Tema 02 Preparando nuestro proyecto para VR Tema 03 Cámara, movimiento e interacciones en VR Tema 04 Optimización y creación de nuestro primer proyecto Tema 05 Introducción a la Realidad Aumentada Tema 06 Principales alternativas para uso de AR en Unity Tema 07 Preparando nuestro proyecto para AR con Vuforia Tema 08 Implementando nuestra primera aplicación de AR Tema 09 Introducción e implementación de Realidad Mixta Tema 10 Raycasting
Módulo 11 Aspectos avanzados de programación
Tema 01 Introducción Tema 02 Introducción a la programación orientada a objetos (POO) Tema 03 Clases estáticas Tema 04 Constantes y enumeraciones Tema 05 Máquina de estados Tema 06 Funciones matemáticas relevantes Tema 07 Delegados Tema 08 Scriptable Objects Tema 09 Patrones de diseño I Tema 10 Patrones de diseño II Tema 11 Principios SOLID
Módulo 12 Servicios, integración y publicación
Tema 01 Audio Mixer Tema 02 Cinemachine Tema 03 Inputs avanzados (móvil) Tema 04 Ads y Collaborate Tema 05 Analytics Tema 06 Arquitectura en juegos realizados con Unity Tema 07 Optimización avanzada Tema 08 Montaje del proyecto Tema 09 Renderizado Tema 10 Comercialización Tema 11 Multijugador con Photon Engine
Módulo 13 Módulo de certificación. Unity Certified User: Programmer
Proyecto final
Llegó el momento de diseñar y programar tu videojuego con Unity 3D. Primero deberás crear un Game Design Document y después materializar tu diseño programándolo con ayuda del motor Unity. Podrás elegir entre hacer un videojuego 3D en primera persona, un videojuego 2D de plataformas o hacer un videojuego o experiencia de Realidad virtual.
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