MÁSTER EN DISEÑO y PROGRAMACIÓN CON UNREAL

MÁSTER EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN CON UNREAL

A DISTANCIA, ONLINE

Con este máster 100% online te adentrarás de lleno en la creación de videojuegos con Unreal Engine y podrás multiplicar exponencialmente tus posibilidades a la hora de trabajar en el sector de los videojuegos.

Y es que serás capaz no solo de diseñar, sino también de programar cualquier videojuego que se te pase por la cabeza. Ready?

¿Qué aprenderás?

Con esta formación en creación de videojuegos aprenderás a manejar las herramientas necesarias para desarrollar el Game Design Document y comunicar tu visión del diseño del juego, su guion y sus distintos niveles.

Además, aprenderás el lenguaje de programación C++ y los Blueprints de Unreal, con todas las ventajas que te ofrece este software, un programa que te abrirá las puertas en el sector del gaming.
Software que aprenderás a utilizar:

- Unreal
- Microsoft Visual Studio

Certificaciones del máster en Diseño y Programación con Unreal

- Scrum Manager: Pon a punto tus metodologías de trabajo con el curso gratuito Scrum Manager. Demuestra tus habilidades con nuestras formaciones complementarias Sukiru.

Prácticas en empresas ¡El mejor tatami!

Llegó el momento de demostrar, y para eso tienes hasta 300 horas de prácticas en empresas. ¡Ya son más de 3.000 las opciones!  En Tokio School somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo.

Que hable el dato

Sueldos entre los 35K-50K euros/año

Financiación

Preocúpate sólo de aprender, que del resto nos encargamos nosotros. Formarte en Tokio School no es un problema. Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago y posibilidades de financiación. Además, contamos con planes de ayudas a la formación. ¡Nuestro equipo te informará de todo y más!

Idiomas

Te preparamos para conseguir tu título oficial de Oxford y Cambridge o aprender cualquier otro idioma (¡elige entre todos los que te ofrecemos en Tell Me More!)

Modalidad

A DISTANCIA, ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Para programar videojuegos debes poseer ciertas habilidades relacionadas con las matemáticas, la física o la lógica. Estas habilidades deberás potenciarlas a través de diferentes cursos en los que profundices en el uso de los lenguajes de programación.

Por qué escoger este programa ?

Con este máster 100% online te adentrarás de lleno en la creación de videojuegos con Unreal Engine y podrás multiplicar exponencialmente tus posibilidades a la hora de trabajar en el sector de los videojuegos.

Y es que serás capaz no solo de diseñar, sino también de programar cualquier videojuego que se te pase por la cabeza. Ready?

¿Qué aprenderás?

Con esta formación en creación de videojuegos aprenderás a manejar las herramientas necesarias para desarrollar el Game Design Document y comunicar tu visión del diseño del juego, su guion y sus distintos niveles.

Además, aprenderás el lenguaje de programación C++ y los Blueprints de Unreal, con todas las ventajas que te ofrece este software, un programa que te abrirá las puertas en el sector del gaming.
Software que aprenderás a utilizar:

- Unreal
- Microsoft Visual Studio

Certificaciones del máster en Diseño y Programación con Unreal

- Scrum Manager: Pon a punto tus metodologías de trabajo con el curso gratuito Scrum Manager. Demuestra tus habilidades con nuestras formaciones complementarias Sukiru.

Prácticas en empresas ¡El mejor tatami!

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Que hable el dato

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Financiación

Preocúpate sólo de aprender, que del resto nos encargamos nosotros. Formarte en Tokio School no es un problema. Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago y posibilidades de financiación. Además, contamos con planes de ayudas a la formación. ¡Nuestro equipo te informará de todo y más!

Idiomas

Te preparamos para conseguir tu título oficial de Oxford y Cambridge o aprender cualquier otro idioma (¡elige entre todos los que te ofrecemos en Tell Me More!)

TEMARIO

Módulo 01 Introducción al Game Design

Tema 01 ¿Qué es el Game Design?
Tema 02 El mundo de los videojuegos
Tema 03 ¿Qué hace un Game Designer?
Tema 04 Historia de los videojuegos
Tema 05 Game Design Document (GDD)

Módulo 02 Fundamentos y principios del Game Design

Tema 01 El concepto de juego
Tema 02 Mechanics (Mecánicas de juego)
Tema 03 Dynamics (Dinámicas de juego)
Tema 04 Aesthetics (Estéticas de juego)
Tema 05 La taxonomía de Bartle
Tema 06 Game Theory

Módulo 03 Narrativa

Tema 01 Historia de la narrativa
Tema 02 Conceptos clave de la narrativa
Tema 03 Personajes
Tema 04 La historia y el mundo
Tema 05 Narrativa en videojuegos
Tema 06 Temporalidad y narración
Tema 07 Experiencias narrativas

Módulo 04 Motores de Videojuegos I

Tema 01 Introducción a Unreal Engine
Tema 02 Primeros pasos con Unreal Engine
Tema 03 Conceptos generales de Scripting
Tema 04 Introducción a Unity 3D
Tema 05 Primeros pasos con Unity 3D
Tema 06 GameObjects y Componentes
Tema 07 El lenguaje de programación de Unity
Tema 08 Prefabs y Escenas

Módulo 05 Diseño de niveles y combate

Tema 01 Diseño de Sistemas
Tema 02 Introducción al diseño de niveles
Tema 03 Narrativa y diseño de niveles
Tema 04 Composición
Tema 05 Proceso de creación de un nivel
Tema 06 Introducción al diseño de combates
Tema 07 Maniobras defensivas
Tema 08 Inteligencia Artificial (IA)

Módulo 06 Motores de Videojuegos II

Tema 01 Iluminación y posprocesado en Unreal
Tema 02 Comunicación entre actores en Unreal
Tema 03 Iluminación y posprocesado en Unity
Tema 04 Físicas y Herramientas en Unity
Tema 05 Canvas y Sprites
Tema 06 El uso del Grid
Tema 07 Geometrías

Módulo 07 Primeros pasos en Unreal

Tema 01 ¿Qué es Unreal Engine?
Tema 02 Introducción al desarrollo de UE5
Tema 03 Gestión de proyectos
Tema 04 La interfaz de UE5
Tema 05 Nuevas herramientas

Módulo 08 Niveles

Tema 01 Niveles y templates
Tema 02 Prototipado
Tema 03 Creación de niveles
Tema 04 Static Mesh
Tema 05 Static Mesh
Tema 06 Colisiones
Tema 07 Físicas

Módulo 09 La estética del videojuego

Tema 01 Texturas y UVs
Tema 02 Materiales y UVs
Tema 03 Efectos y Partículas
Tema 04 La Iluminación
Tema 05 El Sonido
Tema 06 Cinemática
Tema 07 Infoarquitectura

Módulo 10 Programación con Unreal Engine

Tema 01 Introducción a la programación en Blueprints
Tema 02 Conociendo los Blueprints
Tema 03 El Movimiento
Tema 04 Iniciación a la programación en C++
Tema 05 Introducción a la programación C++ en Unreal Engine
Tema 06 Configuración Visual Studio
Tema 07 Iniciar proyecto C++ en Unreal Engine
Tema 08 C++
Tema 09 Framework de C++ con Unreal Engine

Módulo 11 Gameplay

Tema 01 El Modo de juego
Tema 02 Gameplay
Tema 03 La Animación
Tema 04 La Inteligencia Artificial (IA)
Tema 05 Menú e Interfaces

Módulo 12 Últimos pasos y RV

Tema 01 Optimización y limpieza del proyecto
Tema 02 Desarrollo móvil
Tema 03 Compilación y depuración
Tema 04 Distribución
Tema 05 Publicación
Tema 06 Vive vs Oculus
Tema 07 RV dentro de Unreal

Proyecto final

Para finalizar, tendrás que crear un videojuego al completo. Desde su concepción en el Game Design Document, a desarrollar un videojuego completo con Unreal Engine 5, la herramienta que usarás durante tu formación. Videojuego de acción o videojuego contemplativo, you choose!

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