Por qué escoger este programa ?
El mundo del videojuego está creciendo de manera exponencial en nuestra sociedad y con el crece también la demanda de deportes electrónicos o eSports.
A pesar de ello, en el mercado no existe todavía la capacidad de satisfacer la creciente demanda de profesionales formados en temáticas relacionadas con los eSports por este motivo, Mastersadistancia.com pone a tu alcance el Máster en Gestión de Esports, un programa que busca apoyar a la industria del videojuego creando una base de profesionales que puedan aportar valor de manera inmediata en el área del eSport.
La industria del videojuego se posiciona año tras año, como una de las principales y más prolíficas a nivel global, por ingresos, crecimiento y oportunidades profesionales.
Dentro de este ecosistema se ha generado una industria paralela, los eSports o deportes electrónicos. Estos adaptan los videojuegos a la competición (de todos los niveles), creando competiciones locales, nacionales e internacionales.
Esto supone que se vaya creando igualmente un tejido de actores muy dispares (como ocurre en el deporte tradicional) que va desde los propios jugadores, a las grandes ligas internacionales, pasando por clubes, representantes, analistas, entrenadores, psicólogos, abogados especializados, asesores, organizadores de eventos, medios de comunicación, plataformas de retransmisión, torneos y ligas, agencias de comunicación, marketing y/o publicidad, etc.
Si quieres especializarte y convertirte en un profesional multidisciplinar y conocer del sector para poder desarrollar íntegramente tus actividades dentro de los eSports, reserva tu plaza a través de cursosypostgrados,com rellenando el formulario de inscripción.
VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTE MASTER
1-.Contenido pionero con asignaturas como modelos de negocio o gestión de clubes.
2-.Docencia online: clases en directo y disponibles en la plataforma para el alumno.
3-.Exámenes y defensa del TFM online.
4-.Materia multidisciplinar: marketing, eventos, business o jurídico.
5-.Claustro formado por especialistas de la industria de los eSports, trabajando en empresas como Razer, 3D o Blinkfire.
6-.Temario explicado con casos reales del claustro.