El MBA Máster en Coaching y Dirección Empresarial te proporcionará conocimientos necesarios sobre los distintos departamentos de la empresa como operaciones, finanzas, marketing o ventas, prestando especial atención a las etapas de diseño, gestión, implementación y monitorización del proyecto empresarial. Además, te dotará de las herramientas necesarias para dirigir y liderar los equipos de trabajo a través de las técnicas de Coaching y PNL, imprescindibles en las organizaciones actuales.
Con la doble titulación, obtendrás una formación exhaustiva en todo lo relacionado con los grupos de trabajo: creación de equipos y su clasificación, roles subyacentes, ventajas e inconvenientes, fases de evolución, liderazgo, motivación, comunicación, delegación y dirección de reuniones, así como las herramientas necesarias para gestionar y dirigir de forma óptima cualquier tipo de proyecto.
Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.
¿A quién va dirigido?
El MBA Máster en Coaching y Dirección Empresarial está dirigido a aquellos profesionales que desean mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial y/o que busquen formarse como directivos capaces de planificar, organizar y controlar proyectos de diversas complejidades extrayendo todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.
La metodología de ISEB ha sido diseñada con el objetivo de garantizar al alumno la máxima flexibilidad y compatibilidad personal y profesional a lo largo de todo el proceso de estudio. Por esta razón, todos los programas formativos impartidos en el Instituto se basan en un modelo de formación 100% online que se adapta a todos los horarios y en el que el podrás escoger tu propio ritmo e itinerario de estudio. Para que siempre te sientas acompañado, contarás con un equipo de tutores expertos durante cualquier día del año y a cualquier hora.
El MBA Máster en Coaching y Dirección Empresarial te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
Director General.
Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas, Comercial y Ventas.
Director de proyectos.
Gestor de Equipos en mando directivo.
Responsable del departamento de desarrollo profesional.
Diseñador de programas motivacionales.